10/5/09

..¨.. YO ..¨..

De hoy no pasa.
Cuàntas veces me he dicho èsto en los ùltimos quince dìas??
¡¡Pufff,montones...!!.Lo admito.
Siempre queda en "para mañana",y ese mañana se posterga y me enojo y mucho conmigo mismo.
La de veces que me he encarado...,(soy de exigirme,cuestionarme),pero a pesar de la bronca que me agarro,pateo la pelota hacia adelante una vez màs.
Pero hoy me decidì y de aquì no pasa,
¿el què?,pensarà alguno que otro.
Bueno,lo que pasa es que toy dejando bastante de lado mi blog,que sin ser una maravilla,me ha servido para conocer gente,formar un cìrculo,HACER CATARSIS,esa es la verdad,aunque yo no soy tan visceral como algunos para escribir sobre mis cosas,algo dejo entrever.
Y tengo cosas buenas para compartir,asì como "cosas muy jodidas".
Las escribo y las dejo en el borrador,porque las leo,màs de una vez y digo "NO,AHÌ SE QUEDAN".
No es que estè cajoneando situaciones que no me animo enfrentar,no,lo que me frena es hacerlas pùblicas o no,por eso hablaba sobre no ser tan visceral,se entiende??
Tambièn me enojo,porque si bien leo seguido varios blogs,no les estoy comentando y es como ir ayudando a que el vìnculo se pierda y eso no es lo que quiero.
Me enojo,porque me parece que una de las lecturas de esta situaciòn,podrìa ser:
-Y si,otra snob màs que creò un blog, porque ta de moda.
-Y si,ya cumpliò 50 y entrò en crisis.
No es nada de eso,no tomè este blog como un capricho de adolescente,tampoco toy en crisis por mi edad,la inestabilidad de mi periodo,el enfrentarme a la menopausia y todo lo que eso conlleva,ni ahì,a Dios gracias y espero que asì siga.
Me enoja sentirme frenada,mi cabeza me dice toooodo lo que quiero y tengo hacer y el cuerpo no me responde,es como que pedaleo y pedaleo en una bicicleta fija o que camino y camino en la cinta y no avanzo,no concreto esto,asì me siento.

Entonces Raquelita,si ya sabès que es lo que no querès,si ya sabès lo que tenès que hacer para revertir la situaciòn,:¿¡QUÈ TAS ESPERANDO!?.
L a verdad,te desconozco.

9 comentarios:

Mariela Torres dijo...

Lo importante es que ya está aquí el post, y estás vos, y estoy yo, y estoy comentando. No te preocupes, no te olvido nunca, Raquel.

¡Besos!

Mariolo dijo...

No, no creo que sea tan grave ... o si?, bueh, en ese caso habemos varios pa' la internación.
Primer ingrediente: sos ariana.

La verdad es que tengo también cientos de cosas postergadas desde hace ...... pufff ... Y nada, queda ahi. Es que siempre caigo en tomar más laburo, o comprometerme con cosas que me piden "en una buena" y .... y nada, no tengo el tiempo pero igual lo hago.

Te cuento una solita?, Nicole ya tiene 5 y aún no hice el DVD con las imágnes desde el embarazo de Samy a hoy ....

Unknown dijo...

No te quemes... hacé aquello que creas te hace feliz... nadie te obliga a comentar o postear si no querés, es una opción y tan válida como cualquier otra :)

lau dijo...

HUYYY.. Raquelita... justo a mi que soy como diria mi viejo " un estómago resfríado" cuanto hasta las veces que coxx.. emos.. en fin
todos somos distintos..

contá lo que creas pertinente.. yo a veces digo.. nadie me lee? nadie me comenta ?
sacando a MARIOLO que es mi FAn nro. 1 ... siempre con el priiii... pero yo lo hago por MI para contar y liberar todo aquello que me queda atragantado..

que sea por vos Raquelita... que sea POR VOS ¡¡


lo que hagas
lo que pienses
y camines poco o mucho ....
pensá que avanzaste cuantos casilleros ya ?
he?



pensaloooooooooo

abrecabezas dijo...

Creo que no debes precuparte tanto por lo que publicas o no.
Para mi escribir en el blog es una manera de desaogo,al igual q comentar en los de los amigos
Pero hay veces q no tengo ganas o tiempo.
No por eso me olvido .
Un beso grande y cuidate

Romina dijo...

Uf! motivos sobran amiga!
se pueden suponer mil cosas,pero ves?
estamos todos los que te apreciamos :)
Nunca nos olvidamos de "estar" cuando alguien de nuestro entorno bloggeril se siente culpable de un descuido que, en realidad, nos compete a todos.
Porque muchos se toman esto de los blogs como un dar y recibir por cortesia o cariño, que seria mi caso, pero otros, estan para figurar y no para entablar amistades como las que vos mencionas...
de allíviene tu sentimiento y creo que necitas reflexionar y no toarlo tan a pecho,nada de verguenzas!
alguien dijo que hay edad para escribir??
creo que si necesitas tiempo, se respeta y mucho amiga.
a veces hacemos catársis desde fuera...con ausencias!
Pero nada de culpas eh?
Acá estamos, acá nos encontraremos, siempre amiga!
Besote♥ (de otra ariana ♥)

chiruste dijo...

Gracias!! tu post me asyudo a redonderar algo que tenia en la cabeza!!

es tu blog, es tu tiempo haz con el lo que quieras-. es por ti y para ti lo demas es un plus muy valioso(os vinculos las amistades) pero es por ti esto!no pienses tanto jaja... no se si estoy escribiendo para ti o para mi jiji
besos

¡¡cómo rompen!! dijo...

A TODOS UDS:
Esto como yo lo entiendo,es un ida y vuelta,asì que permitenme que les diga ¡¡GRACIAS!!,por estar,por manifestarmelo,por el aguante...
En la respuesta de uds,se puede ver un hilo conductor,que es: "ESTO ES POR Y PARA VOS,MANTENELO EN TANTO Y CUANTO TE HAGA FELIZ,NO ANALICES TANTO,NADA DE CULPAS,Y MUY ESPECIALMENTE,"SIEMPRE ESTAMOS"
Y ademàs de ser ARIANA,soy una persona que me analizo mucho,en realidad siempre lo he hecho,pero de un año a esta parte,como que lo tengo màs a flor de piel,estoy màs vulnerable y creo que todo lo decanto por ese filtro y a veces las cosas tienen otro enfoque o no tienen que pasar por ese punto.
Bueno,ya me estoy yendo al c...
Un muy fuerte abrazo.

ojo vidrioso dijo...

Primero que anda: después del período reflexivo, lo más aconsejable es pasar a la acción, aunque el cuerpo nos pese toneladas. Humilde opinión.

Y segundo: está claro el proceso selectivo. Mil veces reboté textos que no iban. Aunque reconozco que los que mas me gustan son los que escribo de una, por impulso.

Tu blog es tuyo y nadie mas decide que y cuando postear.

Saludos!